Chaqueta con protectores Unisex Negro

Chaqueta con protectores Unisex Negro


296,00 €
370,01 €
20% de descuento Nuevo Sin stock. Consulta disp. telf o correo
Impuestos incluidos

La chaqueta con protectores disminuye eficazmente el riesgo de lesiones gracias a los protectores NP3 Flex Function en el pecho, los hombros, los codos y la espalda. Se ajusta de manera óptima al calor corporal y apenas se nota debido a su escaso peso. Además los materiales transpirables garantizan una gran comodidad. Práctico: Los protectores son extraíbles.

Talla
Cantidad
Sin stock. Consulta disp. telf o correo


 

Conexión cifrada en toda la tienda.

  Envío con MRW

Si hay stock 2-5 días. Si no, de 10 a 15 días

 

Si no estas satisfecho, puedes devolver el producto.

Productos destacados

  • Chaqueta protectora para motoristas preocupados por la seguridad
  • Materiales especialmente ligeros y transpirables
  • Amplias zonas de protección ventiladas para el máximo confort
  • Protección dorsal extremadamente flexible y maniobrable gracias a la construcción multicapa en sándwich

Características de seguridad

  • Protector de espalda NP3 Flex Function - CROSS protector de Komperdell, homologado CE según EN 1621-2, Nivel 2
  • Protector pectoral NP3 Flex Function - Protector pectoral dividido con la innovadora construcción Flex, homologado por la CE según EN 1621-3, Nivel 1
  • Protectores de hombros y codos ergonómicos y espumados con PU, probados por la CE según EN 1621-1, Nivel 2, hombro: T-, codo: T+/T-
  • La cintura elástica con impresión de silicona evita que la chaqueta resbale

Funcionalidad

  • Cremallera frontal para ponerla y quitarla fácilmente
  • Lavable a máquina gracias a los protectores de pecho y espalda extraíbles
  • Se ajusta perfectamente gracias al calor corporal
  • Las espumas de doble densidad se amoldan a la columna vertebral cuando se lleva puesta

Datos clave

  • Material exterior/forro: 80 % poliéster, 20 % elastano (material de malla), 73 % nailon, 27 % elastano (Lycra de compresión), 100 % poliéster (malla elástica)
  • Material de la espuma protectora: 100 % caucho nitrílico

Rango de tamaño

  • S-2XL
76417109616

Ficha técnica

Tipo de cliente
Ropa Funcional
Catalogo
2026

Referencias específicas